
I ran into this site. Pretty cool. Interesting eccentric people interviewed and photographed at home. Cool spaces. Tells you a lot about the people.
Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las "íes" a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no preguntando de un asunto que desconoce o no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Tres historias forman esta película, cada una inspirada en Tokyo y obviamente filmadas en el corazón de la ciudad. Una sinfonía interpretada en tres partes desentonadas que reflejan la imagen de una de las capitales más particulares e inolvidables.
La primera “Interior Design” realizada por Michel Gondry es una fábula surrealista de una joven pareja que se traslada a Tokyo en busca de su futuro. “Merde” de Leos Carax trata sobre un misterioso hombre que recorre las calles de la capital actuando de manera irracional y provocadora, bautizado por los medios de comunicación como “La criatura de las alcantarillas”, este hombre se encarga de despiertar la pasión y repulsión de los habitantes hasta ser capturado, juzgado y… Por último “Shaking Tokyo” dirigida por Bong Joon-Ho es una historia sobre un hombre apartado totalmente del contacto con el mundo exterior (llamados en Japón hikikomori), hasta que un día sucede lo inesperado se enamora de la chica repartidora de pizzas, lo cuál lo hará tomar una decisión muy importante dejar la seguridad de su departamento por las calles de Tokyo.